Cómo comprar una casa en Nueva Jersey

¡Enhorabuena, por haber tomado la decisión de comprar la casa de sus sueños en Garden State! Una vez que haya elegido su casa, tendrá que hacer una oferta para poder adquirir la casa de sus sueños.





Haciendo una Oferta


Un agente de bienes raíces con licencia, le ayudará a hacer la oferta inicial de compra. Una oferta de compra es una propuesta preliminar y por escrito, que establece que, el comprador está dispuesto a pagar una cierta cantidad por la casa, la fecha estimada de cierre y ciertos términos principales que el comprador y el vendedor deben acordar. Es típico en Nueva Jersey que su agente de bienes raíces incorpore la oferta de compra en un contrato con un formulario preimpreso. En el momento de la firma, un depósito inicial, que se llama depósito de garantía, es proporcionado por el comprador. Un depósito de garantía es una cantidad nominal que demuestra que el comprador tiene intenciones serias de realizar la compra. Este depósito se convertirá en parte de su pago inicial (es decir, la cantidad total de dinero en efectivo para la compra de la vivienda que no está financiada.) Este depósito se coloca generalmente en la cuenta de depósito en garantía, que es un fideicomiso monetario mantenido por un tercero.

El contrato se presenta al vendedor para que lo considere. El vendedor puede aceptar su oferta de compra, rechazarla o hacer una contraoferta. Si un vendedor desea cambiar alguna parte de su oferta, usted puede recibir una contraoferta que especifique esos cambios. Usted, como comprador, tiene la opción de aceptar la contraoferta o puede responder presentando una contraoferta propia. Cuando el vendedor ha aceptado su oferta y/o contraoferta y ambas partes han firmado y ejecutado el contrato, es entonces cuando comienza el período de revisión del abogado.


Período de revisión del abogado


Durante este periódo, usted necesitará contratar a un abogado de bienes raíces. ¿Por qué? En Nueva Jersey, hay una cláusula de revisión de abogados en los contratos de formularios preimpresos. La cláusula de revisión de abogados establece que el comprador y el vendedor tienen tres (3) días a partir de la fecha de entrega de los contratos ejecutados para consultar a un abogado de bienes raíces. Durante el período de revisión del abogado, el comprador puede hacer que un abogado revise el contrato y desapruebe los términos del mismo. En esta etapa, tanto el comprador como el vendedor pueden no aprobar el contrato y por lo tanto anularlo. Si el contrato no se rechaza dentro del período de revisión del abogado, el comprador estará obligado por el contrato tal como está escrito.

Esta es la razón por la cual es crucial contactar y contratar a un abogado de bienes raíces. Sólo un abogado de bienes raíces puede aconsejarle sobre sus derechos como comprador y recomendarle ciertas modificaciones que pueden ser apropiadas dependiendo de las circunstancias de su situación. Un abogado de bienes raíces lo protegerá tanto en las negociaciones del contrato como en cualquier disputa que pueda surgir antes o durante el cierre o arreglo de bienes raíces. Si hay ciertas modificaciones que deben hacerse en el contrato, entonces el contrato no será aprobado y las modificaciones serán propuestas para que la otra parte las considere. Una vez que todas las modificaciones han sido consideradas y acordadas por ambas partes, entonces el contrato pasa a ser vinculante.


Comprar una casa es una gran inversión y usted debe consultar a un abogado de bienes raíces con experiencia para proteger sus derechos. El gasto de un abogado es mínimo en comparación con la compra de su casa, los cargos bancarios, los gastos de mudanza y otros gastos. Por favor, póngase en contacto con el Bufete de Abogados de Carolina T. Curbelo, LLC si tiene alguna pregunta sobre la compra de bienes raíces residenciales

al (201) 379-4040.


#CómocomprarunacasaenNuevaJersey

#casaenNuevaJersey

#NuevaJerseyBufetedeAbogados

#BufetedeAbogados

The Law Office of Carolina T. Curbelo, LLC

Ridgewood Location:

45 North Broad Street, 1st Floor

Ridgewood, New Jersey 07450

West New York Location:

6700 Bergenline Avenue West

New York, NJ 07093

Tel. (201) 379-4040

Fax (201) 379-4777

© 2020 by Curbelo Law. Website Design JKI MARKETING