LEY DE INMIGRACIÓN

Para nosotros, todos los inmigrantes son importantes. Nuestro trabajo es contar la historia de cada inmigrante, ya sea que su sueño sea iniciar una empresa, presentar una petición a un ser querido o huir del país de origen por razones humanitarias.

Lo ayudaremos a navegar por el laberinto del sistema de inmigración de EE. UU. Junto con los desafíos y cambios de política bajo la administración del presidente Trump.

 

Representamos a clientes en asuntos de inmigración ante el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, el Departamento de Trabajo y los tribunales federales y estatales de EE. UU.

 

Nuestra práctica involucra una amplia gama de problemas complejos de inmigración relacionados con visas de no inmigrante, peticiones de inmigrantes patrocinadas por familias, incluidas tarjetas de residencia, visas y ciudadanía / naturalización, empleo, entretenimiento y solicitudes de inversionistas, certificaciones laborales PERM, ajuste de estatus y expulsión. / defensa en procedimientos de deportación y formas humanitarias de ayuda, como asilo, visas T, visas U y peticiones especiales para inmigrantes menores.

Tarjetas verdes basadas en la familia: visas de prometido (e), peticiones conyugales, peticiones de categoría de preferencia o pariente inmediato, peticiones de hermanos, padres o hijos, casos de ajuste de estatus y trámite consular, peticiones para eliminar las condiciones sobre la residencia permanente legal.

Tarjetas verdes basadas en el empleo: Certificaciones laborales, EB-1 (Habilidad extraordinaria, Profesores o investigadores sobresalientes o Gerentes multinacionales), EB-2 (Profesionales de grado avanzado, Habilidad excepcional o Exención de interés nacional), EB-3 (Calificados, no calificados u otros Trabajadores).

 

Visas de no inmigrante (temporales y generales): Visitantes (B-2); estudiantes (F-1), incluida la Moción para reabrir las denegaciones de restablecimiento, trabajadores religiosos (R).


Visas de no inmigrante (temporales) (negocios): B-1, E-1, E-2, H-1B, H-2A, H-2B, L-1A, L-1B, O y P.

Preparación de ciudadanía y naturalización: Presentación de solicitud de naturalización, casos continuos, adquisición / derivación de ciudadanía y peticiones de nueva audiencia.

Formas humanitarias de ayuda: Asilo, estado de protección temporal, estado de visa U y peticiones relacionadas para víctimas de delitos, acciones diferidas para llegadas en la infancia (DACA), estado de inmigrante juvenil especial (SIJS)

 

Deportación / Remoción: Defender a los no ciudadanos ante los Tribunales de Inmigración de EE. UU. Y la Junta de Apelaciones de Inmigración por violar las leyes de inmigración de EE. UU.

Blog

The Law Office of Carolina T. Curbelo, LLC

Ridgewood Location:

45 North Broad Street, 1st Floor

Ridgewood, New Jersey 07450​

Tel. (201) 379-4040

Fax (201) 379-4777

© 2020 by Curbelo Law. Website Design JKI MARKETING