SOBRE LA FIRMA CURBELOLAW

Carolina Curbelo, Abogada

Clients often want to know how I got started in immigration law. I am an attorney who cares about my clients and community.

My professional and personal philosophy includes giving back in ways that makes a meaningful difference to the communities to which I dedicate my practice.

I am a firm believer in Mahatma Gandhi’s idea of ‘being the change you want to see in the world’.

Professional Memberships

American Immigration Lawyer Association (AILA)

Hispanic Bar Association of New Jersey

New Jersey State Bar Association

National Association of Hispanic Real Estate Professionals

Admissions

District of New Jersey

United States District Court for the District of New Jersey

Circuit of Appeals, Third Circuit

United States Supreme Court

The Law Office in Ridgewood, NJ

Represento a individuos en procedimientos de inmigración ante los Tribunales de Inmigración de los EE. UU., Así como ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS) para solicitudes basadas en la familia, naturalización y ayuda humanitaria como asilo, estatus de inmigrante juvenil especial, visas U, visas VAWA y T.

 

Tengo una experiencia significativa en la representación para solicitudes de inmigración humanitaria, incluido el asilo, la retención de deportación y el alivio en virtud de la Convención contra la Tortura.

He representado a activistas políticas, quienes huyen por violencia de género de pandillas, miembros de la comunidad LGBTQ de todo el mundo. Soy particularmente hábil para representar a niños y adolescentes menores sin acompañamiento.
 

Mi experiencia, también incluye reclamos de inmigración basados ​​en la familia, fianza para personas detenidas y asistencia de inmigración para aquellos que tienen antecedentes penales, y brindo asesoramiento a pequeñas empresas y empresarios en asuntos de inmigración comercial.

Como madre de dos niños excepcionales, tengo experiencia de primera mano en negociar y experimentar el proceso de educación especial. He representado a padres e hijos en reuniones de IEP, audiencias de procesos adecuados y negociaciones de acuerdos. 

 

Durante el verado, en la facultad de derecho, trabajé como agente de bienes raíces para la agencia inmobiliaria de mi tía en el norte de Nueva Jersey, desde la oferta hasta el cierre.

Es por eso, que proporciono asesoramiento perspicaz y la representación que los clientes inmobiliarios necesitan.

 

Me enfoco en proveer un servicio y atención personalizada sin importar la complejidad o sencillez del asunto inmobiliario.

 

He representado a vendedores y compradores de todo tipo de bienes raíces, ya sean propiedades residenciales, comerciales o en condominios. También tengo experiencia representando a clientes que estan lidiando con hipotecas.

 

Graduada de la Facultad de Derecho de Vermont y de la Universidad de Rutgers. Hablo español con fluidez. Después de la escuela de leyes, trabajé para el Excmo. Joseph S. Conte, J.S.C. en la División Civil en el Vecindario del Condado de Bergen.

Desde septiembre de 2006 hasta octubre de 2011, trabajé en los departamentos de desarrollo comercial y litigios de Sullivan & Cromwell, LLP, una famosa firma de abogados internacional con sede en Nueva York.

De octubre de 2011 a mayo de 2015, me desempeñé como mediadora del estado de Nueva Jersey para resolver disputas laborales, y como examinadora de apelaciones de desempleo para el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey.

 

Soy hija de refugiados cubanos, que creció escuchando historias de sus padres y abuelos que huyeron de la persecución política de la Cuba de Fidel Castro.

En 2015, decidí tomar un caso pro bono que representaba a un menor no acompañado que huyó de su país de origen debido a pandillas y violencia de género.

Después de trabajar pacientemente con mi cliente infantil durante aproximadamente un año, obtuve con éxito una concesión de asilo afirmativo en nombre de este niño.

 

Me desempeño tambien como abogada pro bono para los servicios legales del noreste de Nueva Jersey, Kids in Need for Defense (KIND) y Volunteer Lawyers for Justice (VLJ). Actualmente, soy presidenta del enlace Pro Bono de AILA-NJ para 2018-2019.

Working with Curbelo Law through my legal issues brought me peace of mind and reassurance that there is a chance in every situation. You are in the good hands here.

Julia K.

EQUIPO DE ABOGADOS

a5e6bd_9ac7cb7581594a0cb2595cad64b5f9d9~
BRIAN D. O'NEILL

INMIGRACIÓN

Brian D. O'Neill con avanzada experiencia, cerca de cumplir 40 años como miembro de Nueva Jersey y Pensilvania. En 1971 se graduó con honores en la Universidad de Meryland y obtuvo una titulación en Políticas gubernamentales. 

Despues del servicio en U.S. Navy desde 1971 a 1974 asistió a Rutgers-Camden escuelas de leyes, donde estuvo en la editorial. Obtuvo su titulación J.D. con honores en 1977.

attorney-199x300.jpg
IFEOMA ODUNLAMI

BIENES RAÍCES

Ifeoma Odunlami, se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pace (1994), donde fue editora de Casenote de International Law Review.

Fue admitida tanto en Nueva Jersey como en Nueva York. 

Después de graduarse de la escuela de leyes, hizo una pasantía judicial en la División de Familia, Tribunal Superior del Condado de Essex, Newark Nueva Jersey. Odunlami comenzó su carrera de prueba en Harwood Lloyd.

Tiene más de veinte años de experiencia como abogada litigante con un sólido historial de éxito. Es la fundadora y directora de Odunlami Law Firm, LLC, donde se especializa en Bienes Raíces, Inmigración, Seguro Social por Discapacidad y Quiebras.

Odunlami Law Firm, LLC brinda atención personalizada y asesoramiento experimentado a nuestros clientes, es un miembro orgulloso de la Asociación de Abogados de Nueva Jersey, la Asociación Nacional de Abogados de Bancarrotas del Consumidor (NACBAR), los Tribunales de Bancarrotas y la Organización Nacional de Representantes de Reclamantes del Seguro Social (NOSSCR).

Odunlami también dona su tiempo para ayudar a los deudores indigentes en procedimientos de quiebra como abogada voluntaria de los Servicios Legales de Nueva Jersey.

Emigró de Nigeria y habla ibo con fluidez. (www.odunlamilaw.com)

The Law Office of Carolina T. Curbelo, LLC

Ridgewood Location:

45 North Broad Street, 1st Floor

Ridgewood, New Jersey 07450​

Tel. (201) 379-4040

Fax (201) 379-4777

© 2020 by Curbelo Law. Website Design JKI MARKETING